Commune Abogados

Carrer de Jaume Roig 24 46010 València Valencia España
96 122 95 57

Despacho de abogados especializado en derecho penal, gestión y cobro de deudas y compliance penal

Si busca un despacho de abogados serio y profesional ¡Contacte ahora con Commune Abogados! Somos especialistas en gestión y cobros de deudas, derecho penal socioeconómico, derecho mercantil y societario, derecho fiscal y tributario y derecho inmobiliario.

Llámenos ahora y benefíciese de las ventajas de contar con un bufete de abogados líder en el sector. Además de cubrir todas las necesidades legales de nuestros clientes, proporcionamos un servicio especializado para empresas y empresarios tanto nacionales como extranjeros. 

Disponemos de una amplia experiencia en el sector y contamos con un equipo especializado en cada una de las áreas del derecho. Sea cual sea su problema en Commune Abogados solucionamos cualquier problema legal con garantía de seguridad. 

Nuestra larga trayectoria y fiel clientela nos ha convertido en todo un referente en la Comunidad Valenciana. Estudiamos cada proceso jurídico en profundidad y le dedicamos la máxima atención. En Commune Abogados nuestros clientes estarán informados en todo momento sobre la situación de su caso y nuestro gabinete jurídico le asesorará en cada una de sus dudas legales. 

Contacte ahora con nosotros desde cualquier parte del territorio nacional. Nuestros servicios abarcan toda la geografía española y nuestro equipo lleno de talento y calidad le brindará la mejor solución a todos sus problemas legales. 

¡Visite ahora nuestra web y no nos pierda la pista!

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante